610 39 69 89 - 926 52 81 04 webmaster@lagunasruidera.net
Seleccionar página

Las Lagunas de Ruidera es un sitio ideal para la práctica de actividades turísticas y turismo de naturaleza y aventura.

Este Parque Natural nos ofrece el entorno ideal para la práctica de birdwatching, senderismo, avistamiento de aves, submarinismo, espeleología, paintball, piragüismo y un sinfín de actividades de ecoturismo y turismo en la naturaleza.
Una empresa especializada en ecoturismo y en turismo activo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera es Ruideractiva, empresa con instalaciones dentro del Parque Natural y con una larga y reconocida experiencia en el turismo rural y el ecoturismo en Castilla La Mancha.

Empresa que en el año 2007 obtuvo un premio en Fitur, en concreto el premio al mejor producto en la modalidad de aventura. Esta empresa también se destaca por sus cuidados y exclusivos paquetes de ecoturismo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con paquetes de actividades dirigidos a grupos, paquetes de turismo familiar, gastronómico,… y como no,
paquetes de submarinismo en las lagunas, bautismos de buceo, snorkeling, etc, siendo esta empresa centro autorizado de PADI.