610 39 69 89 - 926 52 81 04 webmaster@lagunasruidera.net
Seleccionar página
Ruideractiva te propone el regalo más original, actividades de turismo activo en un entorno único, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Parque Natural desde el año 1949 y Patrimonio de la Humanidad desde el 1979, elige tu bono regalo entre varias opciones:

Pack Naturaleza

Disfruta de un día de naturaleza en estado puro, realizando por la mañana una ruta en 4×4 por las Lagunas Altas, con diferentes actividades, entre ellas espeleoturismo (visita a Cueva). Y por la tarde una ruta de ecoturismo en bicicleta de montaña, o bien, una ruta nocturna con iniciación a la astronomía.

  • Pack Aventura

Un apasionante día de aventura, por la mañana Travesía en kayak combinada con snorkel (buceo de superficie) y por la tarde Bautismo de Buceo (o si prefiere un Bautismo de Vela Ligera). Incluye todo el material.

  • Bautismo de buceo

La primera toma de contacto con el apasionante mundo del buceo, a lo largo de tres horas descubrirás lo que siente un buceador. Incluye todo el material. Teoría, práctica e inmersión.

  • Curso de buceo

Este regalo incluye un curso de buceo en Lagunas de Ruidera, el lugar ideal para iniciarnos en el mundo del buceo por sus especiales características: un buceo tranquilo, pausado, lleno de vida y único.
A lo largo de cuatro jornadas, mañana y tarde, nuestros instructores le impartirán los conocimientos necesarios para ser un buceador/a autónomo/a, divididos en módulos de teoría, práctica e inmersiones.
El curso incluye material didáctico (pack padi: libro, cd,…), equipo de buceo necesario durante el curso, libro de inmersiones, titulación oficial PADI y diploma, seguro obligatorio de buceo durante el curso, clases teóricas, prácticas y cuatro inmersiones en aguas abiertas. No incluye certificado médico y fotografía tamaño carnet, que son necesarios presentar.

  • Bonos Personalizados

Un regalo en pareja, para toda la familia, para un grupo de amigos, o personalizado para ti, porque quieres algo exclusivo, personalizamos tus bonos a medida.

Consigue 10% de descuento para todos los Bonos reservados online.