610 39 69 89 - 926 52 81 04 webmaster@lagunasruidera.net
Seleccionar página

De cara a otoño iremos presentando varias propuestas para convertir nuestra visita al parque natural de las Lagunas de Ruidera en una visita inolvidable a uno de los humedales más importantes de la geografía española. Comenzamos con una propuesta de birdwatching o avistamiento de aves en el entorno del parque natural.

Septiembre es un mes de migraciones para las aves, unas marchan, otras regresan, y para las que se quedan, la actividad es frenética.
Aves en las Lagunas de Ruidera es una ruta que nos acerca el mundo de la avifauna en el Valle del Alto Guadiana, donde podremos disfrutar de la abundante vida silvestre que esta zona nos regala, vida silvestre que no nos dejará indiferente ante tanta belleza natural. Esta actividad turística la realiza la empresa de turismo activo Ruideractiva, empresa especializada en ecoturismo y turismo activo en Castilla La Mancha y especialmente en el entorno del parque natural de las Lagunas de Ruidera donde tienen ubicadas sus instalaciones centrales, donde cuentan entre otros con un centro de buceo.

La excusa perfecta para conocer a fondo el Parque Natural y observar aves en la mejor época del año.

Hora de inicio: 10:00 horas.
Lugar: Centro de turismo activo Ruideractiva.
Avda. Castilla La Mancha, 61 - Ruidera
Duración aproximada: 4 horas.
Precio: 27 euros/persona. (menores: 16 euros)
Ruta guiada e interpretada, incluye la realización de la ruta, material de observación, guías de naturaleza, cd cantos de aves, digiscooping y seguros de rc y asistencia según ley.

Información y Reservas: 610 39 69 89 | info@ruideractiva.com